A Zeno.FM Station

Detuvieron a un hombre que habría estafado a unos conocidos de #Alba_Posse por casi 5 millones de pesos

#AhoraMisiones #POSADAS
Detuvieron a un hombre que habría estafado a unos conocidos de #Alba_Posse por casi 5 millones de pesos
Agentes de la Dirección Homicidios detuvieron a un hombre de 37, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, después de apoderarse de una cantidad de dinero que ronda los $4.700.000 pesos que le habían prestado unos ciudadanos de 36 y 40 años de la mencionada localidad.  
Las pesquisas policiales comenzaron una vez recibida las denuncias por parte de los damnificados, quienes relataron que en diciembre del año 2020 le habían prestado al sindicado entre 1.700.000 y 3.000.000 de pesos en efectivo sin firmar ningún tipo de contrato, ya que era un conocido, y que en el plazo de 15 días tendría que devolverlos.
Llegado el tiempo, el señalado incumplió con su parte, no contestó llamadas y hasta se había fugado del pueblo (según declaraciones de los perjudicados). Es por ello que, los investigadores, tras una serie de averiguaciones y un trabajo de inteligencia, obtuvieron el dato de que el buscado podría residir en la ciudad de Posadas. 
Entonces, tras un patrullaje encubierto, esta tarde los policías interceptaron y detuvieron al implicado cuando caminaba en pleno centro posadeño. El hombre quedó alojado en la sede policial a disposición de la Justicia y en las últimas horas será trasladado hasta los estrados del Juzgado de Instrucción n.º 1 de Oberá.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad