“El juego del calamar”: confirman que tendrá segunda temporada

#AhoraMisiones “El juego del calamar” es furor en las redes sociales desde que se estrenó. La serie esta en el ranking de las más vistas y su alcance fue masivo.

Para tranquilidad de sus fanáticos, sus creadores dijeron que habrá segunda temporada y adelantaron los pasos a seguir.

Su director, Hwang Dong-hyuk, confesó que estuvo 10 años intentando llevar adelante el guion de la serie, hasta que finalmente pudo filmarla. Si bien pasó un buen tiempo concentrado en diseñar esta narrativa atrapante y otorgando diversas capas a los personajes, está vez espera que suceda mucho antes.


En una entrevista que dio para The Korea Times, contó que para esta segunda etapa quiere tener un equipo de guionistas que profundicen sobre las vidas de quienes se encargan de hacer posible estos juegos.

En la ceremonia de Producers Guild Awards, en Estados Unidos, Hwang fue consultado sobre la nueva temporada.

“Habrá más grandes juegos, eso es todo lo que puedo decir“, sostuvo. “Todavía estoy haciendo una lluvia de ideas y recopilando ideas para la temporada dos. Ni siquiera he comenzado con la escritura todavía“ aclaró.

Si bien Lee Jung-jae, Park Hae-soo, O Yeong-su, HoYeon Jung, Heo Sung-tae, Kim Joo-ryoung y Anupam Tripathi conformaron el elenco principal de la primera temporada, no sabemos si aparecerán en esta segunda edición.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×