"Elijo a Vázquez": un ídolo de Boca se queda con el juvenil antes que con Benedetto

#AhoraMisiones Una de las grandes dudas de la semana en Boca pasa por saber si Darío Benedetto estará en condiciones de jugar ante River. Se viene el Superclásico y Sebastián Battaglia esperará hasta último momento al goleador para saber si lo puede poner como titular.

Luis Vázquez, mientras tanto, espera por su oportunidad. Si el "Pipa" no llega físicamente al encuentro, el juvenil jugará desde el inicio para el conjunto azul y oro. De todas maneras, un ídolo del club sorprendió a todos y avisó que pondría a Vázquez aunque los dos estén al 100%.

En "ESPN F90", Carlos Fernando Navarro Montoya mencionó: "Ustedes ponen a Benedetto, yo pongo a Vázquez. Pueden jugar los dos pero yo si tuviera que elegir, elijo a Vázquez". Y agregó: "Esto tiene que ver con los gustos de cada uno. A mí me gusta el nueve de área, que tiene que ver con la historia de Boca".

¿Cómo es el prototipo de nueve de Boca que le gusta al "Mono"? Uno que "junta centrales, que es un faro ahí en el medio, que tiene buen juego aéreo, que sabe jugar en el segundo palo con la pelota en el lado contrario...". "Para mí Benedetto es más asociativo", diferenció el histórico arquero.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×