Hay acuerdo: sonó fuerte para Boca en este mercado, pero jugará la Libertadores en un rival directo

#AhoraMisiones El último mercado de pases de Boca tuvo un objetivo no tan facil de cumplir: contratar al menos un refuerzo de jerarquía por línea. Antes de cerrar las llegadas de Benedetto, Pol Fernández, Óscar Romero y Figal hubo conversaciones con muchos futbolistas. Como suele suceder, muchas negociaciones no tuvieron final feliz.

Hasta la incorporación de Pol -una de las últimas del libro de pases-, el gran desafío era contratar a un volante derecho. En esa búsqueda aparecieron varios nombres de Selección y uno de ellos era el de Agustín Canobbio, que se terminó quedando en Peñarol. Sin embargo, el uruguayo podría marcharse ya mismo.

Según lo informado por César Luis Merlo, ya hay un acuerdo para que el volante charrúa se transforme en refuerzo de Athlético Paranaense. El club brasilero llegó a un acuerdo con el grupo empresario que maneja sus derechos económicos y solo resta terminar de negociar con Peñarol, que lo quiere hasta junio.

Canobbio se irá a jugar a la liga más poderosa del continente y puntualmente a un equipo que se rivalizó mucho con Boca hace pocos años. En 2019, Paranense y el Xeneize se enfrentaron tanto en fase de grupos como en octavos de Libertadores, con victoria para el equipo argentino.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×