𝐃𝐞𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐭𝐚𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜í𝐚 𝐝𝐞 #𝐒𝐚𝐧𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨

#AhoraMisiones 𝐃𝐞𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐭𝐚𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜í𝐚 𝐝𝐞  #𝐒𝐚𝐧_𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨

Un joven de 19 años fue arrestado, señalado de ser uno de los individuos que protagonizó un tiroteo ocurrido el pasado 19 de enero de este año, donde el agente Agustín Gabriel Ruiz Villaruel de 22 años, fue herido de un disparo a la altura del hombro derecho, cuando se encontraba de recorridas junto al comisario Pablo González, tras los pasos de los autores de un robo calificado ocurrido momentos antes de recibir la agresión. Afortunadamente, el agente ya fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.

La detención del sospechoso fue hoy a la mañana, donde intervinieron integrantes del Comando Radioeléctrico y comisarías de #San_Antonio y #Piñalito_Norte de la Unidad Regional XII. 

Tras arduas tareas investigativas, constataron que el sindicado se habría escapado al país de #Brasil, pero se recibió información que en los últimos días había vuelto a Misiones y que se encontraba en el Paraje San Juan.

Fue así que, se montó un operativo formando un perímetro en una zona de monte y caminos terrados sobre Ruta Nacional Nº 101, donde se interceptó a un tractor que remolcaba a un camión cargado de yerba mate y al identificar a los ocupantes lograron detener al sindicado.

Finalmente, el joven fue alojado en el sector celdas de la comisaría local, donde por disposición del Juzgado interviniente permanecerá detenido y se investiga su vinculación en esos dos hechos graves.







إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×