Noticias Locales al Instante (AUDIO)

#AhoraMisiones Lo que pasa en la ciudad pasa en noticias locales al instante. Noticias locales, el barrio, nuestras calles, nuestra ciudad, nuestra ciudad en noticias locales al instante.Noticias locales.

Abren las inscripciones para 2 tecnicaturas superiores en la Escuela de Comercio número 5 a partir de esta semana. Los postulantes podrán inscribirse las tecnicaturas superiores en comercialización y marketing y tecnicatura en Administración de PYMES. 

Las 2 carreras tendrán una duración de 3 años y se dictarán de forma presencial en el turno noche.De la Escuela de Comercio número 5. 

A Partir de mediados de abril las inscripciones se realizarán de lunes a viernes a partir de las 19:00 en la Escuela de Comercio número 5, 

San Javier junto 8 municipios participan del programa de cooperación de UNICEF para el periodo 2021 a 2025, el lanzamiento del programa Mona Emisión.Además de San Javier, participaron en los municipios de apóstoles en esto del Valle, Montecarlo, Oberá, Posadas, 25 de mayo y San Vicente. 

Este programa se renueva cada 5 años y fue anunciado en junio de 2021. Es parte del marco estratégico de cooperación del sistema de Naciones Unidas para el Desarrollo con Argentina y se apoya en los principios.De Derechos Humanos e Igualdad de género, equidad y sostenibilidad medioambiental.

Mona es una de las iniciativas centrales del programa país 2021 2025. Con ella ni se acompañará a los gobiernos locales en el diseño, la implementación, el monitoreo y la evaluación de políticas encaminadas a garantizar los derechos de la infancia y la adolescencia.

Las noticias locales tienen su lugar en la radio noticias locales.Escucharlas todos los días la radio te lleva la información justa.Noticias locales al instante.siempre actualizado 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×