#PUERTO_IGUAZÚ Un hombre fue arrestado por ser el presunto autor del robo a una iglesia

#AhoraMisiones #PUERTO_IGUAZÚ
Un hombre fue arrestado por ser el presunto autor del robo a una iglesia

El señalado de 37 años fue detenido en el barrio Riveras, y habría ingresado el pasado viernes 25 a un templo religioso del barrio Villa Nueva, de donde robó instrumentos y equipos de sonido, los cuales fueron recuperados por la policía.

El hecho se conoció mediante la denuncia de un directivo del establecimiento radicada en la seccional 2da local, en donde el hombre de 39 años detalló que el sospechoso habría ingresado por un ventiluz lateral.

Consecuentemente, la División Investigaciones UR-V se avocó a una serie de averiguaciones, entre ellas entrevistas y rastrillajes por la zona, que llevó a que los agentes lograran encontrar los bienes en un sector de pastizales.

Seguidamente, al visualizar los videos de las cámaras de seguridad de la zona, individualizaron al sindicado, quien fue detenido en el día de ayer.

Por esto, los secuestros y el detenido fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia. Luego del reconocimiento, los elementos fueron devueltos a la institución.





إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×