Recuperaron elementos robados de un taller: por el hecho demoraron a un menor

#AhoraMisiones #OBERÁ
Recuperaron elementos robados de un taller: por el hecho demoraron a un menor
Un jovencito de 17 años fue demorado ayer, sospechado de un robo a un taller mecánico; además secuestraron una máquina tipo circular, un motor afilador y otras herramientas; denunciados como robados días atrás en perjuicio de un hombre de 36 años.

Las investigaciones comenzaron luego de la denuncia radicada por el damnificado en la seccional Primera, en la cual señaló que le sustrajeron herramientas y otros elementos de su trabajo ubicado en la avenida Sarmiento.

A raíz de ello, la policía comenzó con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y, mediante datos obtenidos e imágenes de cámaras de seguridad, se estableció que no sería ajeno el joven.

Fue así que a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno, se allanó la vivienda del nombrado, en cercanías a las calles Piedrabuena y Paraguay.

En el lugar hallaron tres envoltorios plásticos, por lo que se hizo presente la división Drogas Peligrosas y al realizar los reactivos correspondientes, dieron resultado positivo para cannabis sativa con un peso total de 55,3g, con un aforo aproximado de $ 10.146. 

Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores el demorado fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado, y lo secuestrado será restituido a su propietario.




إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×