Recuperaron un auto en #Posadas que fue robado a un comerciante de #Apóstoles

#AhoraMisiones Recuperaron un auto en #Posadas que fue robado a un comerciante de #Apóstoles
En la tarde de ayer, los efectivos recuperaron en Posadas un automóvil que fue robado por un empleado infiel, el cual  utilizaba como remís en la localidad de Apóstoles.

Los agentes fueron alertados por el dueño del vehículo, quien indicó que el 18 de marzo su empleado había llevado el auto en cuestión para trabajar como transportista y desde esa fecha no lo devolvió y tampoco lo volvió a ver en la localidad de Apóstoles donde prestaba ese servicio.

Por este motivo, la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VII efectuó diferentes tareas para poder dar con el señalado y recuperar el auto. Las pesquisas lo llevaron a la ciudad capitalina, donde supuestamente habían visto circular al vehículo en cercanías de un mayorista sobre la avenida Quaranta.

Fue así que, una vez en la capital misionera, los encubiertos hallaron el rodado abandonado sobre la calle Fray Benito Suarez casi avenida Santa Catalina. Además, se hicieron presentes los integrantes de la Policía Científica para realizar las tareas de rigor.

Finalmente, secuestraron el auto y trasladaron a sede policial donde luego de los trámites pertinentes será restituido a su propietario. Cabe aclarar que continúan con los trabajos para detener al sindicado.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×