#SAN_VICENTE #GARUPÁ Recuperaron dos motocicletas y detuvieron a un hombre

#AhoraMisiones #SAN_VICENTE
#GARUPÁ
Recuperaron dos motocicletas y detuvieron a un hombre
Entre ayer y hoy, efectivos de distintas dependencias secuestraron dos motocicletas y detuvieron a un hombre, que huyó de la policía al no poseer ninguna documentación del rodado.

El primer secuestro fue ayer en el barrio Las Quintas de San Vicente, donde los policías de la seccional 1ra recuperaron una Honda NX200 luego de que la dueña del lugar testifique que un individuo le dejó el rodado para resguardo del mismo, el cual fue robado en una estación de servicio cercana al kilómetro 976 de la Ruta Nacional N°14. Continúa la investigación a fines de dar con el autor del ilícito y se le tomaron declaraciones a la mujer a fines de establecer su conexión con el hecho.

El segundo procedimiento ocurrió esta mañana en el barrio Santa Helena de Garupá, donde los motorizados divisaron a un motociclista de 40 años, quien intentó darse a la fuga pero fue detenido a los pocos metros. Cuando le pidieron los documentos del vehículo, este manifestó no tener ni uno, por lo que fue detenido y secuestraron su Corven 150 cc. 

Las motos y el detenido fueron llevados a las sedes jurisdiccionales a fines de terminar con las diligencias pertinentes.




إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×