Última noticia: otra figura de River que puede irse a Europa con Julián Álvarez

#AhoraMisiones La confirmación de la venta de Julián Álvarez implicó en River una buena y una mala noticia. Claro está que a nivel económico es algo más que positivo porque le brindó al Millonario una suma de dinero casi récord para el fútbol argentino, pero como aspecto negativo cabe mencionar que perderán a un jugador vital para el funcionamiento del mismo cuando finalmente el Manchester City culmine lo que ahora es una cesión con el club de Núñez, la cual es en principio en junio de este año.

Sin embargo, no es esta la única posible salida desde River hacia Europa, ya que hay varios jugadores en el radar de clubes europeos como Enzo Fernández, Paulo Díaz y Robert Rojas. Y en las últimas horas, se sumó un nuevo jugador millonario que fue sondeado y está siendo seguido desde un club grande del Viejo Continente.

Hablamos en concreto de Agustín Palavecino. El volante de 25 años llegó hace poco más de un año desde Deportivo Cali a cambio de 1.8 millones de dólares por el 35% de su pase, porcentaje que tiene River de él hasta la actualidad pero que tiene una obligación de compra con Cali y con Platense -club formador de "Pala"- del 30% más con cada uno a cambio de 1.7 millones para cada club.

Y en este contexto, tras un año donde comenzó de a poco a adaptarse a River y terminó siendo un jugador clave y de quien se nota su ausencia cuando no está en cancha, desde el Millonario se agarran la cabeza por un sondeo desde Europa, más concretamente desde la Lazio de la Serie A italiana.

El portal La Lazio Siamo Noi, desde Italia, fue el encargado de entregar esta información de primera mano y que no tardó en retumbar en los pasillos del Monumental. Sin embargo, por ahora no es más que un interés y un ojeo, pero desde potencias económicas de Europa jamás hay que descuidarse, y es por eso que Marcelo Gallardo deberá estar atento.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×