Alerta por posible tercera guerra mundial: Estados Unidos juntó a 40 países en una reunión militar

#AhoraMisiones La invasión de Rusia a Ucrania parece que escala a otro nivel, es que este martes 26 de abril Estados Unidos recibió a 40 ministros de defensa en a base aérea de Ramstein, ubicada en el oeste de Alemania. El objetivo: trazar estrategias para ayudar a Ucrania a ganar la guerra, no obstante crece la preocupación de una nueva guerra mundial.  

Dicha reunión fue convocada para asegurar la soberanía y seguridad a largo plazo de Ucrania y por tanto se centrará en las necesidades defensivas del país invadido con la contribución de armas, equipamiento y tanques, aunque también decidieron reabrir las embajadas en Kiev. 

La conferencia aseguró compromisos de los aliados para mantener la ayuda al ejército de Ucrania durante esta próxima fase de la guerra, y más allá. Además, el evento no se lleva a cabo bajo los auspicios de la OTAN, ya que numerosos países fuera de la alianza también invitados.

 
Los máximos mandatarios del mundo como Joe Biden, Boris Johnson y Emmanuel Macron decidieron tomar medidas en el asunto, aquí es cuando la posibilidad de una tercera guerra mundial se hace más latente. 

Lo más preocupante de todo, es que son los mismo rusos los que advierten sobre la posibilidad de que el conflicto con Ucrania escale a una tercera guerra. 



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×