⚠️ATENCIÓN⚠️Atraparon a “delivery” narco en plena venta en el Pío X

#AhoraMisiones ⚠️ATENCIÓN⚠️Atraparon a “delivery” narco en plena venta en el Pío X
Un llamado anónimo alertó a la policía; y efectivos del Destacamento San Marcos que patrullaban la zona terminaron produciendo el arresto del joven “delivery” Narco, que estaba en plena venta de narcóticos en el barrio Pío X de la ciudad de #Corrientes. 

Los policías lo sorprendieron en la intersección de Pasaje Las Flores y calle Virasoro, cuando el sujeto de 22 años, identificado como Matías Ariel P., comercializaba marihuana florada que sacaba de una bolsita del interior de su mochila. En total fueron 485 gramos lo que le incautó la policía, pero además llevaba consigo cerca de $27.000 en efectivo, presumiblemente producto de la comercialización.

Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, colaboraron en el procedimiento, para testear el estupefaciente que finalmente dio positivo para cannabis.

El sujeto juntamente a lo secuestrado fue puesto a disposición de las autoridades federales en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×