¡Bomba! Dybala negocia su llegada a un grande de Europa

#AhoraMisiones Falta poco menos de dos meses para que finalice el contrato que une a Paulo Dybala con la Juventus y, por ese motivo, la "Joya" está negociando con otros equipos. ¿La novedad? Su futuro podría estar en un grande de Europa.

image.png
El futuro de Paulo Dybala en Europa
Dado que no pudo resolver sus disconformdadescon la dirigencia de la Juventus, Paulo Dybala podría emigrar a otro club. ¿Cuál? El Inter de Milán.

De ser así, el atacante cordobés podría ser compañero de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, los jugadores argentinos que, actualmente, visten la camiseta de los "Nerazzurri", que tiene como objetivo pisar fuerte a nivel internacional en las próximas temporadas.

Actualmente, Dybala es uno de los jugadores más importantes del plantel. Sin embargo, el futbolista cordobés, desde hace algunos meses, está en conflicto con la institución y habría tomado la decisión de irse de la Juventus, luego de seis temporadas en las cuales tuvo un rendimiento muy alto.

Según el histórico medio italiano, La Gazzeta Dello Sport, a través de su representante, Dybala está en conversaciones muy avanzadas con el Inter; que también mostró interés en Rodrigo De Paul.

Hasta el momento, una de las trabas había sido el desconocimiento sobre el estado físico del atacante, pero las dudas se disiparon y desde hace algunos días dialogan sobre números. Por otra parte, se especula que el vínculo podría ser de cuatro años, ya que el Inter no tendría problemas en ofrecer un contrato a largo plazo.

El problema es que los "Nerazzurri" no piensan ofrecerle un contrato top, dado que planteó un techo de 6 millones de euros anuales. Cifra menor a las que persiven Lautaro Martínez y Marcelo Brozovic, los referentes del equipo.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×