Cae la imagen positiva del Gobierno: llega al peor momento desde que asumió

#AhoraMisiones La consultora Fixer elaboró una encuesta de opinión sobre la imagen de los principales referentes del oficialismo y la oposición. En su última publicación marcó un aumento en la imagen negativa del Gobierno, tanto del presidente Alberto Fernández, como de Cristina y Máximo Kirchner y del gobernador Axel Kicillof.

"Atraviesa el peor momento en materia de expectativas desde que asumió", indica el estudio. Y agrega: "El 51% cree que su situación económica será peor en los próximos dos años".

Cae la imagen positiva del Gobierno
La compleja situación económica del país y la interna dentro del Frente de Todos generan un escenario complejo que vuelve a impactar en la imagen de los principales dirigentes del país.

"El Presidente sube dos puntos la negativa intramensual (de 61 a 63%) y baja tres puntos su imagen positiva (de 27 a 24%). La caída se explica entre los votantes del oficialismo, donde se refleja una baja de 10 puntos (del 57% al 47%)", resalta el informe de opinión pública.




Y agrega: "La vicepresidenta Cristina Kirchner baja dos puntos la positiva (28%) y sube un punto la negativa (64%). El gobernador Axel Kicillof sube un punto la positiva (28%) y sube un punto la negativa (62%), manteniéndose estable en la comparación febrero-marzo". En tanto, el expresidente del bloque Frente de Todos en la Cámara de Diputados también tuvo un empeoramiento de su registro, pasó del 64 al 66 por ciento de imagen negativa.

La expectativa negativa del Gobierno en marzo supera la que se registró en el peor momento de la pandemia de Covid-19.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×