Demoraron a tres menores por vandalismo y recuperaron una bicicleta robada de otro menor

#AhoraMisiones SAN JAVIER
*Demoraron a tres menores por vandalismo y recuperaron una bicicleta robada de otro menor
Los efectivos recuperaron una bicicleta sustraída a un menor en una cancha de fútbol. Además, unos jóvenes provocaban vandalismo en un parque y fueron puestos a disposición de sus padres

La primera intervención tuvo lugar pasadas las 18 horas, cuando un adolescente de 14 años, que se encontraba en un polideportivo sobre la Avenida San Martín, denotó la sustracción de su bicicleta rodado 24. Los agentes al ser alertados, ubicaron a un joven que abandonó el rodado en cuestión en el Barrio San Juan y se dio a la fuga por valdios de la zona. La bicicleta fue secuestrada y luego restituida a su propietario.

Ya a las 21 horas, cuando los efectivos realizaban recorridas en inmediaciones de la Plaza de Los Jesuitas, observaron a cuatro jóvenes que intentaron provocar daños en el parque de juegos destinado a los niños de la comunidad, por ello fueron demorados. Los menores de 13, 16 y dos de 15 años fueron conducidos a la Comisaría local para, luego de los trámites de rigor, ser entregados a sus tutores responsables.




إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×