El "Monstruo de Amstetten", que secuestró y violó a su hija durante 24 años, saldrá del psiquiátrico

#AhoraMisiones  Josef Fritzl, quien fue conocido como el "monstruo de Amstetten" por encerrar a su hija durante 24 años y tener siete hijos con ella, será liberado de un centro de detención psiquiátrico donde permanece desde que fue condenado. 

El hombre, de 87 años, será trasladado a una prisión regular para cumplir el resto de su cadena perpetua por orden del tribunal de Krems y se espera que una corte superior tome una decisión final en 2023, cuando haya cumplido 15 años de condena. 


El caso de Fritzl, quien cambió su nombre a Mayrhoff, conmocionó a Austria en 2008. Un año más tarde fue sentenciado a cadena perpetua por incesto, violación, coerción, encarcelamiento ilegal, esclavitud y por el homicidio negligente de uno de los hijos que tuvo con su hija.

La hija de Fritzl, Elisabeth, desapareció en 1984 a los 18 años y resurgió en 2008 de la cámara del sótano parecida a una mazmorra en la ciudad de Amstetten, a unos 130 km de Viena, donde su padre la había mantenido cautiva. 


Las reiteradas violaciones a las que sometió resultó en el nacimiento de siete niños, tres de los cuales permanecieron en cautiverio junto a su madre. Uno de ellos murió a manos de Fritzl, días después de nacer, y su cuerpo fue descartado en un incinerador, mientras los tres restantes fueron criados por el "Monstruo" y su esposa, Rosemarie.

Frtitzl nació el 9 de abril de 1935 en la pequeña ciudad de Amstetten y estudió mecánica y tecnología electrónica, conocimientos que le sirvieron después para transformar el sótano de su casa en la prisión en la que mantuvo encerrada a su hija y a tres de sus hijos.

ds



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×