Elisa Carrió habló de Milei: "Hubo muchos con igual discurso que terminaron con terribles dictaduras en Europa

#AhoraMisiones La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a hablar sobre lo peligrosa que le resulta la figura del diputado Javier Milei y reconoció que puede llegar a ser Presidente de la Nación. Además, se sumó a la danza de nombres en Juntos por el Cambio para disputar un lugar en las presidenciales 2023. 

Los chispazos entre Milei y Carrió durante toda la semana estuvieron a la orden del día. La ex diputada volvió recargada de su exilio mediático y compareció en diversos programas de aire respecto al líder de Avanza Libertad, a quien considera como una amenaza. Para Milei, Carrió "es parte de la casta, alguien que nunca laburó, tiene su CUIL invicto".

De nuevo en un estudio de televisión, "Lilita" analizó de qué manera emergió la figura del economista e incluso manifestó que su cara le genera miedo. "Milei sacó el 17 por ciento y, sin dudas, puede sacar más. Podría llegar a ser presidente", consideró sobre su performance en las legislativas del 2021. 

Por otro lado, consideró que elegirlo en las urnas "no es la salida a una democracia liberal republicana, con garantía de derechos para todos, sino el nacimiento de un autoritarismo de masas que elimine a muchos y, en especial, que elimine a los que votaron, que son los pobres".

Para Carrió, dirigentes como Javier Milei "emergen acá y en todo el mundo en los momentos en que la sociedad está frustrada y rabiosa". También consideró que se trata de movimientos que está financiados internacionalmente.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×