Evacuaron el Capitolio de Estados Unidos ante una posible amenaza aérea

#AhoraMisiones La policía a cargo de la seguridad del Capitolio de Estados Unidos ordenó su evacuación. El motivo fue un avión que estaba volando bajo cerca del lugar. Las sospechas fueron de una amenaza y sonaron las alertas.

Este miércoles por la tarde en Washington DC se paralizó el Congreso por unos minutos. La seguridad ordenó la evacuación inmediata del edificio. Detectaron una posible amenaza en un avión que estaba rondando las inmediaciones de la ciudad y era sospechoso.

Pero luego de un rato, la misma policía aclaró que la evacuación fue “por precaución” y que “no hay ninguna amenaza” activa contra la sede del Parlamento del país. Lo comunicó a través de un tweet en su cuenta oficial.

Periodistas estadounidenses que cubren el día a día del Congreso, informaron que la nave en cuestión era del Ejército local. Estaban en un ejercicio de paracaidismo con solados especializados. Se lanzaron sobre el estadio del equipo de beisbol de los Nationals Washington. Nadie le aclaró esto a la Policía del Capitolio y por eso fue la sospecha al principio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×