Festeja Gallardo: el esperado regreso que tendrá River para jugar con Argentinos

#AhoraMisiones River ganó en el debut de la Copa Libertadores y sueña con pelear en todos los frentes. Por eso, dejando de lado el partido en Lima, Marcelo Gallardo ya tiene en su cabeza el duelo ante Argentinos Juniors. Para dicho partido, recuperará un futbolista clave para su esquema. ¿Irá de arranque?

Si bien el objetivo principal del Millonario es volver a estar en la primera plana a nivel continental, la Copa de La Liga Profesional es un punto clave para el club. Allí, el entrenador sabe que no puede regalar nada y festejó a puño apretado que podrá volver a incluír en la lista a Braian Romero.

Braian Romero, el esperado regreso que tendrá River para jugar con Argentinos
El delantero, clave para el ascenso de Argentinos Juniors a Primera División, volverá a ser parte de los convocados contra su viejo club. Según contó Juan Cortese en TyC Sports, Romero ya se entrena con normalidad y estará en la nómina. Aunque claro, difícilmente sea titular tras la inactividad.


Además, tal como cuentan desde la interna de River, Gallardo piensa en un equipo alternativo para enfrentar al Bicho en el Monumental. Allí seguramente aparecerán Andrés Herrera, posible titular por Copa tras la lesión de Rojas, Pochettino, Palavecino y otros recambios de primer nivel que hoy tienen los de Núñez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×