Fin de la novela: Manchester City habría confirmado el futuro de Julián Álvarez después de junio

#AhoraMisiones Julián Álvarez iba a ser de la partida en el duelo de River ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional, pero una molestia en el calentamiento obligó a Marcelo Gallardo a dejarlo en el banco y el delantero no sumó minutos en el Florencio Sola. Sin embargo, su nombre estuvo presente en la jornada de domingo tras las noticias que llegaron desde Europa.

Tal como anticipó Nicolás Distasio hace tan solo algunos días, Jorge Brito emprendió vuelo hacia el Viejo Continente para mantener una reunión privada con Ferrán Soriano y Joan Patsy, CEO y director de fútbol del City Group respectivamente. El pedido del presidente del Millonario fue claro: quieren que el "Araña" se quede a préstamo hasta, al menos, el final de la CONMEBOL Libertadores en octubre.



Los directivos del Manchester City no vieron la idea con malos ojos, pero avisaron que la última palabra la tendrá Pep Guardiola a la hora de decidir el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Es por eso que Gustavo Yarroch entregó la noticia que los hinchas de River no querían escuchar.

En plena transmisión del partido del domingo ante Banfield, el periodista de ESPN confirmó que, por pedido del entrenador catalán, Julián Álvarez tendrá que presentarse a la pretemporada con los Citizens a partir de julio. Por este motivo, el delantero de La Banda estaría atravesando sus últimas semanas como jugador del Millonario antes de partir hacia Inglaterra y la decisión parece estar tomada. Una baja ultrasensible.

Con la ida de Álvarez, la Secretaría Técnica de River sabe que tendrá que poner manos a la obra en el próximo mercado de pases para intentar contratar un reemplazo de jerarquía en ofensiva. Es por eso que desde Núñez ya habrían comenzado a negociar por una reciente obsesión de Marcelo Gallardo. ¿Se dará?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×