Horror en Santiago del Estero: mujer fingió estar muerta para que su pareja deje de acuchillarla

#AhoraMisiones Como en una película de terror, una mujer tuvo que fingir su muerte para que su atacante deje de acuchillarla. El violento hecho dejó heridos a la joven mujer y su pequeño hijo.

El ataque ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 51 del barrio Ejército Argentino durante la madrugada de este miércoles.

La joven víctima de violencia de género e intento de asesinato fue identificada como Nadia Segovia y su agresor fue identificado como Javier Gómez, quien es el padre de su hijo.

Nadia, al ver que el agresor no paraba de golpearla y acuchillarla, decidió fingir su muerte lo que provocó que el agresor escapara del lugar.

El nene de ambos quedó en medio de la pelea y también sufrió heridas. La abuela del nene, Verónica Segovia lo trasladó al Cepsi para que reciba asistencia médica.

Nadia, al ver que su agresor había escapado, realizó una denuncia en la dependencia de la Seccional 11 desde donde fue trasladada al hospital Regional para ser atendida

La policía está buscando intensamente para dar con el paradero de Javier Gómez, quien permanece prófugo de la justicia. Un equipo de policías fue dispuesto en el domicilio de Nadia para preservar su seguridad hasta que encuentren a Gómez.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×