José Luis Espert le apuntó a Máximo Kirchner: "Debe haber dejado ayer la Play, no tiene idea lo que es la vida"

#AhoraMisiones El diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, cuestionó a su par Máximo Kirchner y manifestó que el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, "es un verdadero caradura". “Máximo Kirchner debe haber dejado ayer la Play, no tiene idea lo que es la vida", dijo sobre el hijo de la vicepresidenta.

Kirchner y Kicillof se presentaron este martes junto al flamante secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Abel Furlan, en un acto de la CGT Regional Oeste. Allí, el diputado (y ex jefe de bloque) del Frente de Todos lanzó un dardo hacia el sector "albertista" del gobierno. 

"Sabemos que gobernar no es soplar y hacer botellas. Vi al expresidente Kirchner gobernar en una situación muy difícil y lo mismo a la expresidenta Cristina, que le tocaron situaciones muy difíciles y se paró de manos. Que no nos vengan a explicar lo que son situaciones difíciles", expresó el líder de La Cámpora.


Espert retomó este testimonio y desplegó su habitual análisis con una mixtura de chicanas contra sus opositores. “Máximo Kirchner debe haber dejado ayer la Play, no tiene idea lo que es la vida. Néstor gobernó con precio de la soja récord y con todo el trabajo sucio hecho por Duhalde y Lavagna. Y Cristina Kirchner los problemas se los autoinflingió porque cometió el error ridículo de la 125. Que se dejen de mentir”, arremetió el legislador este martes 5 de abril en diálogo con Mesa Chica (LN+).

Espert y la economía argentina: "Estamos bailando en la cubierta del Titanic"
Respecto a la situación económica actual, José Luis Espert sostuvo que "la economía argentina va rumbo a chocar más de lo que está chocando" y adelantó que la inflación puede avanzar hacia números más preocupantes. 

“La tasa de inflación va a bordear los tres dígitos. Probablemente suframos alguna desestabilización en el mercado de cambios, las metas con el Fondo van a estar muy complicadas. Hay una complicación socioeconómica, además de la política. Estamos bailando en la cubierta del Titanic. Esto se está hundiendo, lamentablemente”, manifestó el economista durante el reportaje.

Tensa entrevista a Espert en C5N: "Duggan cobarde. Son cuatro y no se la bancan conmigo solito"

El legislador también se refirió a la política del control de precios que lleva adelante la Secretaría de Comercio Interior en medio de la llamada "guerra contra la inflación". Sobre ese punto, Espert expresó que se traduce en "faltantes de todo tipo” y pidió tener un estado prudente. 

"Podemos seguir con un estado gigantesco que use al mundo como prestamista y leyes laborales de la época de las cavernas, pero ya sabemos a dónde nos trajo. Creo que el método ya está inventado, es el que aplican los países donde la gente prospera. Es comercio, un estado razonable que gaste de manera prudente y cobre impuestos razonables, y leyes laborales lo más benignas posibles”, dijo el diputado.

Espert calificó de "caradura" a Kicillof
El gobernador de Buenos Aires les envió un mensaje a "los muchachos del FMI" y manifestó que en la provincia "no puede haber ajuste" porque "no da más la situación social".

El diputado de Avanza Libertad se refirió a esta frase y cuestionó al ex Ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner. “El gobernador es un verdadero caradura. El ajuste que hay sobre la gente de trabajo, el comerciante, el industrial, el cuentapropista, el gasista, el carpintero, es fenomenal por culpa del gobernador Kicillof y del presidente Alberto Fernández”, cuestionó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×