Las referencias a Argentina de Los Simpson

#AhoraMisiones Desde el 2017 que todos los 19 de abril se celebra el Día Mundial de los Simpson, en honor a la primera aparición en televisión, —en 1987 en "El show de Tracey Ullman"— de la familia de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. 

Casita del Horror II - Pesadilla de Lisa
Lisa sueña que la familia está de vaciones en Marruecos y que Homero compra una mano de mono que concede deseos, aunque cada uno trae consigo una desgracia. El deseo de Lisa es la paz mundial, y cuando ésta es declarada se ve abrazarse a los representantes de Inglaterra y Argentina en la ONU.

¿Por qué se celebra el Día de los Simpson?
El Día Mundial de los Simpson se conmemora el 19 de abril, día de 1987 en el que la familia apareció por primera vez en "El show de Tracey Ullman". La primera temporada se estrenaría en 1989. En 2017, con motivo de los 30 años de su debut, se decidió que ese día fuera su día. 

La agencia española "PR Garage" propuso hace 5 años, a través de la plataforma change.org, que el 19 de abril fuera el Día de los Simpson. La iniciativa fue un éxito total y obtuvo mucho apoyo en las redes sociales e incluso de la TV. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×