"Mi más sincero pedido de disculpas": la primera dama de Argentina se muestra arrepentida por la fiesta que organizó en plena pandemia

#AhoraMisiones El escándalo provocó una de las crisis más graves para el Gobierno de Alberto Fernández.

La primera dama de Argentina, Fabiola Yáñez, le pidió disculpas a la sociedad argentina ocho meses después del escándalo que protagonizó por haber festejado su cumpleaños con un grupo de amigos en la residencia oficial de Olivos, en un momento en el que las reuniones sociales estaban prohibidas por decreto de su esposo, el presdente Alberto Fernández, debido a la pandemia.




"Ésta es la primera oportunidad que se me presenta para hacerlo, debo transmitirle a todos los argentinos y argentinas mi sincero pedido de disculpas y, por supuesto, mi gran arrepentimiento, ahora sí en primera persona, por lo ocurrido", dijo Yáñez en una entrevista que le dio a la revista Gente, y que es la primera que ofrece a un medio de comunicación desde que comenzó el Gobierno en diciembre de 2019. Además, está a punto de dar a luz al primer hijo que tendrá con el presidente.

Para justificar el silencio que mantuvo durante tanto tiempo en torno a la crisis política que provocó su fiesta clandestina, la primera dama explicó que se decidió que solo Fernández y su oficina de prensa darían explicaciones.

"De todas maneras, pedir disculpas, para mi persona, no era suficiente en ese momento, al contrario, me parecía muy poco", dijo, por lo que decidió ponerse, "como cualquier ciudadana" a disposición de la Justicia desde el primer día.

"Me parecía que era lo que la gente merecía, y aceptar mi entera responsabilidad sobre los hechos. Hoy estoy a la espera de lo que la Justicia considere que sea el pago por aquel tremendo error que cometimos. Aunque ni siquiera haya sido previsto con antelación, ni organizado", dijo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×