"Nunca más": el jugador que hartó a los hinchas de Boca y fue tendencia

#AhoraMisiones Boca cayó ante Corinthians 2 a 0 en una preocupante actuación y quedó complicado para acceder a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, ya que en los primeros tres partidos perdió dos y ganó uno solo, donde tampoco tuvo una gran muestra de juego.

Hace tiempo que el Xeneize no juega bien y desde hace varias semanas, los resultados tampoco ayudan a este flojo presente. Esta derrota ante el Timao era clave para Boca y no pudo ni lucirse ni sacar un resultado positivo, por lo que la actualidad de los de Brandsen 805 es crítica.




En este contexto, los hinchas se mostraron enfurecidos en las redes sociales y se la agarraron principalmente con uno de los jugadores en específico, ya que Frank Fabra fue tendencia en Twitter y no justamente por buenos comentarios.

El colombiano viene con un mal rendimiento en los últimos partidos y sobre todo en defensa, donde tuvo la responsabilidad en varios de los goles que a le convierten a Boca como pasó en este duelo ante Corinthians.

Por eso, en la red social del pajarito fueron durísimos con Fabra, a quien incluso pidieron que se vaya de Boca o que no juegue nunca más con la camiseta azul y oro.


إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×