Policias recuperaron una moto que le habían robado a una joven

#AhoraMisiones #POSADAS
Tras una búsqueda, recuperaron una moto que le habían robado a una joven
Esta madrugada, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada recuperaron una motocicleta que le había sido robada a una joven de 23 años, la cual estaba estacionada sobre una plazoleta ubicada sobre la avenida Santa Cruz, entre las calles Corpus y 128.

El día lunes, la damnificada denunció en la comisaría 3.ª UR-I que le robaron su moto Honda Wave 110 cc y que recibió un llamado telefónico, donde un desconocido le dijo que tenía en su poder el rodado de la misma. Además, le propuso un encuentro en una estación de servicio ubicada por la avenida 213, para negociar el motovehículo.

Ante esto, los motorizados iniciaron una búsqueda de manera encubierta y por medio de esto, anoche visualizaron una motocicleta con dos ocupantes, muy parecida a la misma de la denunciante, pero los perdieron de vista detrás de un supermercado mayorista. Una vez que arribaron al lugar, comenzaron un rastrillaje hasta dar con la misma, la cual estaba abandonada en la plaza antes dicha.

Finalmente, los agentes secuestraron el ciclomotor y lo llevaron a la dependencia policial, hasta ser devuelto a su propietaria. Se continúa con la búsqueda para dar con los autores del robo.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×