Rusia reanudará los vuelos a la Argentina y a otros 51 "países amigos"

#AhoraMisiones En medio de la invasión rusa a Ucrania, Rusia anunció que restablecerá antes del final de esta semana las conexiones aéreas con 52 países, entre ellos Argentina, que habían sido suspendidas a causa de la pandemia de Covid-19, al considerar que la situación ha mejorado suficientemente.

"Levantamos todas las restricciones adoptadas para luchar contra el coronavirus, que se extendían a vuelos regulares y chárter entre Rusia y una serie de otros países", dijo este martes el jefe del gobierno, Mijaíl Mishustin.



En tanto, Mishustin destacó que esta medida era "esperada con impaciencia tanto por el sector del transporte aéreo como por los ciudadanos".

De momento, desde Rusia se puede volar sin restricciones a un total de 15 países, entre ellos México. Además de Argentina y Perú, desde el próximo sábado se podrá volar a otros cuatro países latinoamericanos: Costa Rica, Venezuela, Brasil y Uruguay.

La lista de destinos, en su mayoría orientales y africanos, a los que podrán viajar los rusos incluye también Bosnia y Herzegovina y Serbia.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×