Última noticia: todo River festejó su convocatoria, pero Gallardo lo bajó a Reserva

#AhoraMisiones La jornada del miércoles tendrá a River enfrentando a Talleres en Córdoba. El Millonario buscará sumar otros tres puntos de visitante para encaminar su pasaje a cuartos y lo hará con un equipo repleto de habituales suplentes. Marcelo Gallardo cuida a todos pensando en lo que viene.

Dentro de esta rotación aparecieron varios nombres que el hincha de la Banda tenía bastante olvidados. Uno de ellos era el de Cristian Ferreira, que pasó de estar prácticamente relegado a tener chances de volver a sumar minutos en Primera. Finalmente, no será así.

Esta mañana, la noticia de primera hora es que el mediocampista jugará ante la "T", pero en Reserva. Tanto el ex-Colón como Franco Petroli abandonaron la concentración para ponerse a disposición de Jonathan La Rosa. El compromiso será a partir de las 11 este miércoles.

De esta manera, el hincha de River deberá esperar para ver a Ferreira en Primera División. El jugador será titular en el duelo de esta mañana y tendrá la chance de demostrar toda su calidad. ¿Lo volverá a usar el Muñeco en Primera?



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×