Último momento: la baja sensible que tendrá River en el partido contra Talleres

#AhoraMisiones Este miércoles, a partir de las 19, River visitará a Talleres en Córdoba y buscará seguir bien de cerca a Racing, que a las 16:30 se medirá ante Patronato. Y más allá de lo que respecta al encuentro en sí, Marcelo Gallardo sufrió un enorme dolor de cabeza con una baja de último momento.

Cuando el entrenador del Millonario analizaba realizar algunas variantes para darle descanso a aquellos jugadores que acumulan varios minutos de juego, la fortuna no estuvo de su lado durante el último entrenamiento que protagonizaron sus futbolistas.


Por precaución, Juan Fernando Quintero salió de la práctica de River, ya que sufrió una molestia en su isquiotibial y el DT decidió que no viaje hacia Córdoba. Pero no fue todo, ya que el cafetero se someterá a estudios para determinar qué lesión posee.

Ahora, serán 23 los jugadores que viajen junto a Marcelo Gallardo para enfrentar a Talleres en el Mario Alberto Kempes, donde los titulares serían Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Braian Romero.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×