Amber Heard dice que el pleito con Depp es una "tortura"

#AhoraMisiones Amber Heard testificó el lunes que la demanda multimillonaria por difamación en su contra iniciada por su exesposo Johnny Depp es "tortura" y ella solo quiere que la deje en paz para seguir adelante. 

La actriz de 36 años también dijo que decidió divorciarse de Johnny Depp en mayo de 2016 porque la violencia se había vuelto algo "normal" en él y le hacía temer por su vida.



"Tenía que dejarlo", dijo Heard. "Sabía que de no hacerlo no sobreviviría. Estaba tan asustada que creía que iba a terminar muy mal para mí", dijo la actriz. 

Heard aseguró que Depp podía convertirse, física y sexualmente, en un "monstruo" abusivo cuando estaba tomando y sus esfuerzos para reducir la droga y el alcohol fallaron.  

"El monstruo había sido esa cosa que ahora era lo normal y no la excepción. La violencia era ahora normal", explicó al jurado conformado por siete personas que escuchan los testimonios en un tribunal de Fairfax, Virginia.

El actor de 58 años, quien entregó su testimonio a finales de abril, niega haber golpeado a Heard y afirma que ella era la violenta.

La estrella de la franquicia "Piratas del Caribe" acusa a su exmujer de haber arruinado su reputación y su carrera al afirmar en un artículo publicado en 2018 por el Washington Post en el que ella, sin mencionar a Depp, se describió a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico".



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad