Capturaron a una pareja por el robo a un hombre en el Barrio Belén

#AhoraMisiones #IGUAZÚ
Capturaron a una pareja por el robo a un hombre en el Barrio Belén
La comisaría seccional segunda URV tras un allanamiento que tuvo lugar en la tarde de ayer en el barrio Belén de esta ciudad; detuvieron a una mujer de 30 y a un joven 23 años, presuntamente vinculados al caso de un hombre de 41, a quien en la víspera alrededor de las 20.30 horas la pareja tras hacerse pasar por policías habrían detenido la marcha del hombre quien circulaba a bordo de su vehículo, habrían logrado reducirlo y sustraerlo la suma de pesos 20.000 para luego darse a la fuga. 
Consecuentemente, los investigadores realizaron rastrillajes por la zona, donde tras pistas firmes lograron dar con los sospechosos. Con la orden expedida por del Juzgado de Instrucción Nro. Tres de esta ciudad en la tarde de hoy lograron ubicar y detener a la pareja en averiguación del hecho. 
Los detenidos quienes fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia se los investiga por la comisión de otros hechos, en tanto por estas horas la investigación continúa a fin de lograr su total esclarecimiento.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×