KARTING: OBERÁ PONE EN MARCHA LA TERCERA CON CASI 100 PILOTOS YA CONFIRMADOS

#AhoraMisiones KARTING: OBERÁ PONE EN MARCHA LA TERCERA CON CASI 100 PILOTOS YA CONFIRMADOS

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD disputará este fin de semana la tercera fecha de la temporada en el Kartódromo de la Ciudad de Oberá bajo la organización del A.C.O. Ya se confirmaron casi 100 pilotos en las pre inscripciones y se espera superar nuevamente esta cifra en lo que será una fiesta de los “fierritos” del semillero del automovilismo misionero siendo uno de los mejores campeonatos a nivel zonal del país. 

Vale destacar que en la zona centro y alrededores hay una gran expectativa para esta nueva cita en el circuito de 1.100 mts de la capital del monte que recibirá por segunda vez consecutiva con esta actividad que espera tener a un centenar de pilotos y el acompañamiento del público.

La actividad tendrá inicio oficialmente el sábado que tendrá la administrativa definitiva y técnica previa a las 8, luego se realizará la reunión de pilotos con autoridades. A las 11 el arranque con entrenamientos y luego a las 15 las clasificaciones. El domingo todo comenzará a las 9,30 con las series clasificatorias y a las carreras finales a las 12,30 hs. 

Recordemos que llegarán pilotos de toda la provincia, también de Corrientes y Formosa en un certamen que comienza a estar más ajustado en las diferentes categorías y se esperan carreras de un espectáculo imperdible.  Recordemos que se encuentran habilitadas las inscripciones en el sitio oficial de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Desde la organización del Automóvil Club Oberá informaron que las entradas costarán $700 para todo el fin de semana. El jueves indicaron que se abrirán las puertas del autódromo, el viernes la actividad será de 10 a 17 para las pruebas extraoficiales.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×