La curiosa forma de Riquelme para referirse a River: "Es el que..."

#AhoraMisiones Siempre que Juan Román Riquelme se sienta frente a una cámara televisiva, no se somete a una entrevista. Todo lo contrario, da una clase de fútbol. Así fue como sucedió en la jornada vespertina del lunes, donde accedió a explicar diferentes cuestiones grupales e individuales del Boca que comanda Sebastián Battaglia.

A pesar de que también tuvo la oportunidad de esclarecer y dar su punto de vista sobre la denuncia que recibió Sebastián Villa, quien está acusado de violación y tentativa de homicidio, el ex 10 del Xeneize prefirió no hablar del tema y sostuvo que "es el mejor jugador del fútbol argentino". Aunque sí se refirió, de una manera muy particular, a River.



En los primeros instantes de la entrevista con ESPN, Riquelme sostuvo que "de lunes a viernes dicen que Boca es el peor juega. Debería estar peleando el descenso entonces. Si Tigre está en la final hizo bien las cosas, lo mismo Boca. No tengo dudas", a lo que rápidamente se refirió al eterno rival del Xeneize. "Hasta el día de hoy, el mejor equipo de Argentina es el que ganó el último torneo. Y a partir del domingo, bueno, Boca o Tigre serán el mejor del país. Siempre el que gana es el mejor", resaltó el actual vicepresidente.


إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×