Nadie se acordaba: la estrella de la que habla todo el mundo y pudo haber jugado en Boca

#AhoraMisiones La Champions League es considerada la elite de la elite. Los mejores del planeta sueñan con competir por la Orejona y el fútbol allí puede observarse en otro nivel. Por ello, los que se destacan en el máximo certamen europeo suelen estar en la boca de todos. Como Luis Díaz, el extremo que la rompe con la camiseta del Liverpool y pocos recuerdan que estuvo en el radar de Boca.

Desbordes, desequilibrio en el uno contra uno y una pegada magnífica son algunas de las cualidades del colombiano que enloquecieron a Jürgen Klopp, quien lo considera una de las piezas más importantes de su equipo. Aunque hay una parte de su historia que pocos conocen: fue pretendido por River y ofrecido a Boca hace poco tiempo.

Nadie se acordaba: Luis Díaz, el crack del Liverpool que pudo haber jugado en Boca
En el mercado de pases de enero del 2019, según informó Claudio Civiello en La Oral Deportiva, el colombiano Luis Díaz fue ofrecido por su entorno a Boca. ¿Cuál fue la respuesta del Xeneize? La decisión de la Comisión Directiva de turno fue no meterse en la negociación que estaba llevando a cabo River (no llegó a buen puerto) porque sobraban delanteros en el plantel.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×