Paraguayos usan patentes "truchas" para no hacer cola

#AhoraMisiones Misiones bate récords de venta de nafta y hace que YPF no atienda reclamos de la tierra colorada

Los datos de venta de combustibles en el primer trimestre del 2022 arrojan que a pesar del descongelamiento y la suba de precios, Formosa, Misiones y Corrientes siguen a la cabeza en cuanto al incremento de ventas.

Estos son los datos que miran en la petrolera estatal a la hora de considerar el pedido de Misiones, de que le entreguen más cupo de nafta a la tierra colorada y también, de que despachen el combustible a un precio igual al de CABA. Ambos pedidos fueron elevados por el gobernador Oscar Herrera Ahuad al titular de YPF, Pablo González.

Pero en la petrolera estatal tienen otra mirada. ¿Para qué quieren nafta más barata si no paran de batir récords de ventas de combustibles?, razonan en la petrolera.

Por supuesto, en Misiones la mirada es otra, el sueldo no alcanza y cargar el tanque para un auto mediano implica desembolsar entre 5.000 o 7.000 pesos. Sin embargo, las estadísticas mandan y desde los despachos de Buenos Aires entienden que no se puede enviar nafta más barata a un distrito que no para de batir récords de venta.

Además, YPF ya está vendiendo la nafta a valores mucho más baratos que los que le gustaría por obra y gracia del congelamiento de precios que le impone el Gobierno Nacional.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×