Repudiable: un futbolista amagó con golpear a la jueza principal

#AhoraMisiones En Brasil, un futbolista intentó agredir a una árbitra tras recibir la tarjeta roja. El hecho ocurrió en el encuentro entre Retro FC y Náutico por el Campeonato Pernambucano 2022. 

El violento episodio tuvo lugar a los 21 minutos del primer tiempo, cuando el marcador estaba 0-0 y Debórah Cecília fue llamada por el VAR para revisar la agresión del jugador de Náutico Jean Carlos a Yuri Bigode. En las imágenes otorgadas por la herramientas tecnológica, se ve al jugador propinarle un codazo a su par y, es por eso que la jueza decidió expulsarlo luego de ver las imágenes en reiteradas oportunidades. 

Sin embargo, al ver la cartulina roja, el futbolista estalló e intentó agredir a la mujer que, rápidamente, retrocedió y extendió los brazos en signo de defensa, y ante esto, los propios compañeros contuvieron al jugador.

A la espera del informe, lo más probable es que reciba una suspensión. Es preciso destacar que el partido define al campeón del torneo Pernambucano 2022 y en la ida, Retro FC se impuso 1 a 0.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×