Sin título

#AhoraMisiones 

TITULOS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AHORA MISIONES.
 

Ecuador.  La Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie) realizó una movilización nacional indefinida como forma de protesta contra el alto precio de los combustibles, la falta de empleo y la entrega de concesiones mineras en territorios nativos. “Hemos visto que las políticas de Guillermo Lasso una vez más nos han afectado", sostuvo Manuel Cocha, de la organización de indígenas y campesinos de la población andina de Poaló. El presidente Guillermo Lasso, afirmó que “el trabajo reactiva la economía y nosotros no podemos parar. No vamos a permitir que se paralice el país".
 
Estados Unidos.  Las vacunas contra el Covid-19 para niños entre los seis meses y los cinco años —única población que hasta el momento no está cubierta contra la enfermedad— son seguras y eficaces, de acuerdo con profesionales de la Agencia de Alimentos y Medicamentos. Esta fue la conclusión de los especialistas luego de evaluar dos productos: el de las empresas Pfizer y BioNTech, diseñado para niños entre los 6 meses y 4 años con 11 meses, y el de la compañía Moderna, para menores de 6 meses a 6 años. (Informó Larry Levy).
 
Canadá.  El primer ministro Justin Trudeau fue diagnosticado por segunda vez con Covid-19, dos días después de regresar al país de la Cumbre de las Américas en Los Ángeles, donde se reunió, entre otros, con el presidente de Estados Unidos Joe Biden. El primer ministro señaló que se encuentra bien gracias a que está vacunado y añadió que seguirá las recomendaciones de las autoridades sanitarias y permanecerá en aislamiento. (Informó L.L.).
 
Israel. El gobierno aconsejó ayer a los ciudadanos que vuelvan a usar barbijos en interiores o en lugares concurridos por el rápido aumento de contagios de Covid-19. Así lo comunicó el Ministerio de Salud. El domingo se detectaron 5.187 casos de unos 20 mil tests realizados. Hasta el momento, se reportaron 10.882 muertes, 10 de ellas en las últimas 24 horas. (Informó L.L.).
 
China.  El domingo se reportaron 69 nuevos casos de Covid-19 de transmisión local, 29 de ellos en Pekín, 27 en la región autónoma de Mongolia Interior y 11 en Shanghai. Lo informó ayer la Comisión Nacional de Salud. En cuanto a las personas asintomáticas con transmisión local, se identificaron 74 en total —en 10 provincias—. Tras el alta de 66 pacientes el domingo, la cantidad de casos confirmados que reciben atención en China continental ascendió a 886. El mismo día, no hubo reporte de nuevas muertes. (Informó L.L.).





  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×