Alberto Fernández: “Estoy esperando que la Justicia llame a los ladrones de guante blanco a rendir cuentas”

#AhoraMisiones https://cafecito.app/ahoramisiones

El presidente Alberto Fernández apuntó una vez más contra los tiempos judiciales o la falta de intervención en las causas que involucran a funcionarios de la gestión de Cambiemos o al expresidente Mauricio Macri. "Estoy esperando que alguna vez la Justicia llame a esos ladrones de guante blanco a rendir cuentas de lo que han hecho", dijo en el marco de un acto que encabezó por el inicio de las obras de la Variante Cañuelas. 

“Que alguna vez un juez llame a esos ladrones y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de Argentina”, agregó el mandatario, en referencia al préstamo por 45.000 millones de dólares otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Y estoy esperando que llamen a esos ladrones para que expliquen la causa de los Parques Eólicos, la estafa al Correo Argentino, la estafa con los peajes. Estoy esperando que la Justifica se dignifique a sí misma y llame a esos ladrones de guante blanco, a los poderosos, a rendir cuentas”, agregó.

En ese sentido, el jefe de Estado aseguró que “es hora de que, una vez por todas, nos cansemos de escuchar tanta mentira en los medios. Que nos cansemos de escuchar a estos sinvergüenzas que llevaron al país a la ruina”.

Fernández encabezó el acto junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el gobernador Axel Kicillof, en el que se dio inicio de las obras de la Variante Cañuelas, que forma parte del proyecto de transformación en autopista de la Ruta Nacional 3, entre Cañuelas y Azul.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×