Atraparon en #Bernardo_de_Irigoyen a un joven implicado en un robo calificado

#AhoraMisiones 

Atraparon en #Bernardo_de_Irigoyen a un joven implicado en un robo calificado

Un adolescente de 18 años fue arrestado anoche por la policía, quien estaba a bordo de una moto robada a un menor, y además en su poder se halló un arma de fuego, la cual habría sido utilizada para cometer el ilícito.

Según la denuncia radicada el pasado 6 de junio, por el padre de un menor de 13 años, el hecho delictivo ocurrió en Paraje Alegría de San Antonio, cuando su hijo  fue intimidado por un desconocido con un arma de fuego, tipo revolver, sustrayendole una moto titan 150 cc.

Desde ese momento se iniciaron las pesquisas para dar con el autor del hecho, y este domingo, las Divisiones Investigaciones y Comando Radioeléctrico realizaban un control vial sobre la ruta 101, donde detuvieron la marcha de un motociclista y establecieron que el rodado era robado, según la base de datos, además secuestraron un revólver calibre 32 con seis cartuchos que el conductor tenía entre sus pertenencias.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro, mientras que el arma, la motocicleta y un teléfono celular serán peritados por la División Científica.





  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×