Autopsia revela que Ferreyra murió aplastado por la camioneta conducida por Sereno

#AhoraMisiones https://cafecito.app/ahoramisiones Ferreyra murió aplastado por la camioneta conducida por Sereno
El hallazgo de sangre en una de las ruedas de la camioneta del funcionario motivó una autopsia, la cual indicó que el joven falleció por aplastamiento de tórax y cráneo.

El informe de la autopsia que se le realizó a Sebastián Ferreyra (21) una semana después del siniestro vial en el que se vio envuelto indicó que el joven murió aplastado por la rueda de la camioneta que manejaba Martín Sereno la noche del sábado 21 en Jardín América.

El hallazgo de sangre en una de las ruedas del vehículo del funcionario derivó en que el cuerpo del joven fuera exhumado para formular la autopsia y así determinar efectivamente cuál fue la causa de la muerte.

Los vehículos involucrados en la escena fueron una motocicleta, en la que iba el joven de acompañante, y la camioneta Chevrolet S10 del funcionario provincial, descartándose la participación de otro vehículo.

Según una fuente ligada al caso, el informe preliminar indicó que al momento de caer al asfalto Sebastián Ferreyra estaba con vida. Es decir, el joven perdió la vida al ser aplastado por la rueda del único rodado mayor involucrado en la escena.

En relación a ello, resta determinar cómo el joven llegó al asfalto y cómo se produce el aplastamiento de “tórax y cráneo”, tal como determinó el informe presentado a las autoridades a cargo del caso.

Las pesquisas a los vehículos continuaron al tiempo que se agregaron testimonios de los testigos del siniestro.

En un primer momento la causa del deceso habría sido el siniestro vial y no se consideró pertinente una autopsia, pero, de acuerdo a los elementos aportados en la investigación, se decidió exhumar el cuerpo para una posterior necropsia.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×