Caso de Taxista asesinada: Detenido declaró que vendió el celular de la víctima “porque se lo pidió un vecino”

#AhoraMisiones El acusado reconoció que vendió el teléfono que era de la víctima aunque aclaró que fue por pedido de un vecino al que identificó como Lucas.
Franco Jesús Ramos, el segundo detenido que tiene la causa donde se investiga el asesinato de la taxista de Posadas, Claudia Benítez, se presentó ante el juez de Instrucción N° 7, Miguel Mattos y se desligó del crimen.

El acusado reconoció que vendió el teléfono que era de la víctima aunque aclaró que fue por pedido de un vecino al que identificó como Lucas.

Ramos, quien espera que se inicie el juicio por la muerte de Marina Da Silva, su expareja que desapareció en diciembre de 2013 y, como Claudia Benítez, apareció en un pozo también de Nemesio Parma, pidió ampliar su indagatoria y dijo que no conoce a Juan Andrés R., el esposo de la víctima, quien permanece detenido desde el momento en que apareció el cuerpo en el pozo y que tampoco conoció a Claudia Benítez.

Sobre el celular Samsung A12 que pertenecía a Claudia Benítez, principal prueba que llevaron a los investigadores hasta él, Ramos aseguró que desde hace unos años participa en grupos de compra y venta en la red social Facebook por lo que un vecino al que identificó como Lucas, cuyo apellido dijo desconocer, le pidió que publicara el aparato y que le daría una comisión una vez que cerraran el negocio.

Ramos explicó que vendió el aparato a cambio de otro celular, un Samsung A10 y 8 mil pesos en efectivo por lo que recibió ese aparato como recompensa. Ese mismo aparato, afirmó, lo vendió por 5.500 pesos.

Sobre el matrimonio de Claudia Benítez y Juan Andrés R., Ramos dijo que desconoce quiénes son y que incluso no es un usuario del servicio de taxis, área en la que se desempeñaba la víctima fatal.

Así, Ramos intentó desligarse del asesinato de Claudia Benítez, teniendo en cuenta que los investigadores creen que fue el autor material del crimen.

Con información del Misiones Online



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×