Hay otro detenido por el crimen de la taxista

#AhoraMisiones 

#POSADAS
Hay otro detenido por el crimen de la taxista 

En el marco de la investigación por el homicidio de Claudia Benítez, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 18 de mayo, el juez de Instrucción Nro. 7 ordenó este jueves la detención de un hombre de 27 años, en base a elementos analizados e incorporados a la causa.

Con un operativo conjunto entre la Policía de Misiones y la Secretaría de Apoyo de Investigaciones Complejas, se allanó una vivienda particular ubicada en el barrio Sol de Misiones II, donde se detuvo al propietario del lugar, secuestrando elementos de Interés para la investigación. 

Al requisar la casa, los agentes incautaron un teléfono celular con características similares al de la víctima, aparato que será analizado por especialistas de la SAIC, además de otros tres teléfonos celulares que también fueron secuestrados, junto a una tarjeta de memoria y un chip. 

Por otro lado, en el mismo inmueble secuestraron varias prendas de vestir y calzados, que serán sometidas a pruebas de ADN por parte de la Policía científica. 

En ese contexto, alrededor de las 14:30 horas de hoy, una adolescente de 18 años se presentó en la comisaría 19ª e hizo entrega de un celular, el cual habría le habría sido vendido por el ahora detenido, aparato que también fue incautado.

Luego del allanamiento, el detenido fue trasladado a la Dirección de Homicidios, donde especialistas de la Dirección de Policía Científica harán la colecta de muestras de material genético y las cotejaran con el ADN de Claudia.

Cabe aclarar que por el hecho, ya había un detenido de 39 años, pareja de la taxista, quien se encuentra alojado en sede policial a disposición del juez que entiende en la causa.





  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×