Herrera Ahuad presidió la ceremonia de egreso de 1.500 soldados voluntarios misioneros

#AhoraMisiones 

El gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó el acto oficial de egreso de 1.500 soldados voluntarios del Ejército Argentino que completaron la instrucción básica. Anunció también capacitaciones y tecnicaturas orientadas a facilitar la salida laboral para cuando finalicen su servicio.

Al cierre de la ceremonia, y acompañado además por la coordinadora de Salud y Bienestar de las Fuerzas Armadas, Lic. Marcela Ovejero, el mandatario recorrió las carpas sanitarias montadas en el predio, que a partir del 27 de junio se usarán en una campaña sanitaria que prevé llevar los servicios de salud de forma itinerante por las localidades de la provincia durante dos años. La iniciativa contará con el apoyo del Ejército que proveerá los pabellones donde se instalará el personal del Ministerio de Salud.

Durante su intervención, Herrera Ahuad saludó a los soldados que comienzan una etapa muy importante en su vida y a sus familias. Manifestó que “la familia forma parte también de esa contención que se genera alrededor de cada persona que decide brindarse a la Patria. Sus hijos van a servir a la Argentina, pero también van a servir, van a ayudar y van a acompañar al crecimiento, al desarrollo social del pueblo misionero”. Destacó la relevancia que adquiere el trabajo en conjunto de las instituciones que “no son rivales, son sinérgicas. Las instituciones no tienen colores políticos, sino que tienen hermandad en los objetivos que se plantean”, afirmó en referencia a la ayuda prestada por el Ejército Argentino a Misiones en tiempos de emergencia, como lo fueron pandemia, inundaciones, sequía y los incendios forestales. “Siempre estuvo la voluntad y la decisión del Ejército Argentino para acompañarnos”, sostuvo.






  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×