Interna feroz: Sergio Massa evalúa alejarse del Gobierno tras la designación de Daniel Scioli

#AhoraMisiones
El presidente Alberto Fernández brindó un fuerte respaldo público a los movimientos sociales y elevó un mensaje para su vice, Cristina Kirchner, con quien mantiene un enfrentamiento político.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la interna del Gobierno y las posibles renuncias que podrían llegar en las próximas horas.

“Fue un día agitado tras las declaraciones de Cristina Kirchner”, aseguró Gomel, quien luego completó: “El presidente aprovechó para responder a Cristina, ya no se disimulan las grandes diferencias entre ambas figuras del Gobierno”.

“El discurso de Cristina generó mucho malestar en Casa Rosada porque apuntó al Movimiento Evita”, disparó Gomel. “No sabemos hasta dónde va a escalar este conflicto”, completó. 

Mientras que, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio “Massa está en disputa también y se mostró muy enojado con la designación de Daniel Scioli”, aseveró Gomel. “Hay dirigentes del Frente Renovador que le están pidiendo definiciones y que se corra de su lugar si no puede torcer el rumbo del Gobierno”, concluyó.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×