Juicio de Thelma Fardín contra Juan Darthés: la Justicia de Brasil rechazó la postergación de la causa

#AhoraMisiones 
En la tarde de este lunes se conoció la resolución de la Justicia de Brasil sobre el recurso presentado por la defensa de Juan Darthés para dilatar el juicio por abuso sexual iniciado por Thelma Fardín. El juez federal de San Pablo Ali Mazloum rechazó la postergación de la causa, que deberá continuar su curso con nuevos testimonios.

La resolución se esperaba para las 14, pero finalmente se conoció la decisión en las últimas horas. Los próximos pasos a seguir serán la reanudación de las audiencias en las que está previsto obtener la palabra del actor, quien debe dar su declaración por primera vez, y la de su esposa, María del Carmen Leone.

No es la primera vez que la defensa de Darthés apela a retrasar el juicio. Ante los reiterados pedidos, el abogado de la artista Juan Pablo Gallego había expresado a Télam que la estrategia del denunciado es “dilatar e impedir la finalización de un juicio en que la prueba producida claramente lo incrimina” hasta la prescripción del delito.

“Nuestra posición es clara en términos de que el proceso ya desarrollado es válido y debe concluirse en el fuero federal de Brasil con el dictado de sentencia”, manifestó también.





  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×