Llegó a la Argentina la última de las cuatro embarcaciones construidas en Francia para la Armada

#AhoraMisiones 

La nave amarró en la mañana de este jueves en el Apostadero Naval Buenos Aires. Fue recibida por Jorge Taiana junto a las máximas autoridades militares

Arribó al país el nuevo patrullero oceánico ARA “Contraalmirante Cordero” – Entrevista al Almirante Julio Guardia

Con la llegada al Apostadero Naval Buenos Aires del Patrullero Oceánico ARA “Contraalmirante Cordero” se dio por cumplido el último tramo del contrato suscripto con la firma francesa Naval Group por la provisión de 4 unidades para el patrullado oceánico por parte de la Armada Argentina.

La ceremonia de llegada al puerto local del flamante sistema de armas naval fue encabezada por el ministro de Defensa Jorge Taiana junto al jefe del Estado Mayor Conjunto Teniente General Juan Martín Paleo, el jefe del Estado Mayor General de la Armada Almirante Julio Guardia, los máximos jefes del Ejército y la FAA y los principales funcionarios de la cartera de defensa.

El buque había zarpado del puerto francés de Concarneau el pasado 12 de mayo luego de haberse formalizado la entrega por parte del astillero galo Kership al Secretario de Relaciones Internacionales Para la Defensa, José Francisco Cafiero, y al Subjefe del Estado Mayor General de la Armada vicealmirante, Eduardo Traina.




  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×