Maltrato animal: detuvieron a un hombre por arrastrar a su perro con una moto

#AhoraMisiones 

#CAMPO_GRANDE 
Maltrato animal: detuvieron a un hombre por arrastrar a su perro con una moto
Un hombre de 69 años fue aprehendido ayer a la tarde por los efectivos de la Comisaría de Campo Grande, luego de que se viralizaran en redes sociales una fotografía de como arrastraba a un perro atado con una cadena a su motocicleta. Por estas horas, se encuentra detenido aguardando el dictamen del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, quien lleva adelante la causa. 

Un nuevo caso de maltrato animal tuvo lugar en la provincia, esta vez en el barrio Benítez de esa localidad, de acuerdo a lo registrado por las imágenes que tomaron estado público en las redes, el can de raza mestiza era arrastrado por una calle terrada con una cadena atada a su cuello.

Por el caso, la Justicia actuó de oficio y tomó intervención, al igual que la Comisión Protectora de Animales, y la encargada de la localidad Campograndense realizó la denuncia. La mujer del acusado manifestó que una vez en su domicilio, desamarraron el perro y este se fue sin ser encontrado hasta el momento.

La policía dio con el señalado tras verificar la matrícula de la moto, una vez en su vivienda el hombre fue detenido y alojado en la sede jurisdiccional. Esta mañana, su causa fue elevada al Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, quien determinará su situación judicial.






  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×