Mes contra el Trabajo Infantil: actividades recreativas y lúdicas en Profundidad

#AhoraMisiones 
Mes contra el Trabajo Infantil: actividades recreativas y lúdicas en Profundidad
El vicegobernador Carlos Arce acompañó a la Ministra de Trabajo, Silvana Giménez; al Presidente del Bloque Renovador, Martin Cesino; la intendenta del municipio de Profundidad, Silvia Estigarribia; la directora de la Biblioteca Pública del Conocimiento, Iris Gómez vivieron en una jornada a pura sonrisa y juegos para los niños.

El evento, que fue organizado por la Comisión Provincial de Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI), estuvo destinado a los niños, niñas y adolescentes participaron de actividades lúdicas, recreativas y lectura con la Bibliomóvil del Parque del Conocimiento.

El vicegobernador Carlos Arce agradeció a los docentes, miembros de la policía y representantes de los municipios que son parte fundamental en la protección y el cuidado los niños, niñas y adolescentes.

Durante su intervención, la ministra Giménez hizo hincapié en la importancia de la territorialidad de las acciones desarrolladas por COPRETI: “Estamos trabajando con los municipios, con políticas públicas dirigidas a niños, niñas y adolescentes, como demostramos con esta jornada de juego y concientización”.

El diputado Martín Cesino reafirmó su compromiso desde el Gobierno para con la tarea de erradicar y prevenir el Trabajo Infantil en nuestra provincia: “Estamos para cuidar y proteger sus derechos, que son estudiar, jugar, hacer deporte y el acceso a la salud.”

--
Matías Zouvi - Jefe de Prensa Ministerio de Trabajo y Empleo




  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×