No es Pavón: se va libre de Boca y será refuerzo de un rival directo

#AhoraMisiones 

Se generó una enorme discordia por el futuro de Cristian Pavón, quien tuvo todas las oportunidades para renovar su contrato en Boca, ya que Juan Román Riquelme así lo deseaba. Sin embargo, el futbolista nacido en Córdoba mantuvo su postura, la cual ya estaba estipulada desde que retornó de su préstamo en Los Ángeles Galaxy.

A pesar de que en medio del mercado de pases, los integrantes del Consejo de Fútbol están trabajando en las renovaciones de Eduardo Salvio y Agustín Rossi, para que en el futuro no terminen yéndose por la puerta de atrás como ocurrió con Kichán, quien no tuvo la misma suerte fue uno de los mejores juveniles que proyectaban para los próximos años.

En las últimas horas se confirmó que la carrera del lateral derecho, Eros Mancuso, continuará en un rival directo por la conquista de la CONMEBOL Libertadores: Estudiantes de La Plata. Los dirigidos por Ricardo Zielinski ya están al tanto de que el juvenil dejará Boca, donde tan solo disputó 7 encuentros y convirtió un tanto en la abultada goleada por 8-1 sobre Central Córdoba.




Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×